DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Laurita reveló la charla que tuvo con Cabré sobre su pasado amoroso: "Yo no podría juzgar a alguien por su pasado"

La relación de Laurita y Nicolás Cabré es una de las que más dan a hablar, sobre todo, por el pasado "mujeriego" del actor.

"Él me hace acordar a mi barrio, al lugar donde me siento cómoda", reconoció la bailarina, de novia hace dos meses con el actor Ni bien ingresó al elenco de , muchos predijeron que Laurita Fernández se convertiría en novia de Nicolás Cabré, uno de sus compañeros de escenario.

Sin embargo, cuando efectivamente confirmaron su romance, a principios de septiembre, empezaron las dudas sobre la veracidad de la relación.

Lo cierto es que ellos eligen hacer oídos sordos ante los rumores y viven su amor a su manera. Un amor que no para de crecer. "Él me hace acordar a mi casa, mi barrio, mi lugar donde me siento cómoda. Mis amigas son las del colegio y del barrio de toda la vida, y mi familia sigue viviendo donde nací y coincidimos (con Cabré) en que somos los dos del mismo barrio (Mataderos)", reconoció Laurita.

"Tiene esa simpleza y es alguien auténtico. No está contaminado por divismos ni nada. Me conecta con algo muy lindo mío, donde me siento cómoda y bien", reconoció la bailarina, muy enamorada del actor.

Laurita reveló que cuando empezaron a salir tuvieron una charla sobre su pasado sentimental: "Uno siempre dice 'uy, dónde me estoy metiendo', pero creo que también si él lo miraba desde su lado podía pensar lo mismo. Yo no podría juzgar a alguien por su pasado. Sí hemos charlado de las historias de cada uno con mucha sinceridad, porque es parte de conocerse y plantearse cómo es uno y qué es lo que quiere".


"De todas formas, nunca fui de decir 'vos estuviste con muchas chicas, entonces no'. Todos tienen un pasado. Y él tiene uno bastante particular y amplio. Creo que no es lo ideal pero tampoco habla mal de él", se sinceró la jurado del .