DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Laurita le declaró la guerra a Flor Vigna : "Si hacés cosas por atrás, hacete cargo"

Después de que Flor Vigna confirmara que Laurita le envió un mensaje desubicado, la bailarina le respondió.

La foto que subió a las redes Flor VIgna con Nicolás Cabré en la cama ocasionó gran conflicto entre las rubias. Con la excusa de "promocionar" el capítulo de "Mi Hermano es un Clon", Flor Vigna insistió en que solo quería mostrar en las redes su trabajo, sin embargo, Laurita no le creyó nada.

Esta mañana Flor Vigna confirmó que fue Laurita la que le envió un mensaje bastante "maleducado y desubicado'', y por eso se sintió obligada a eliminar la foto.

"No respondo al juego de reality porque no lo sé jugar, no entro en el quilombo, ellos están enamorados, nunca hubo una segunda intención, yo tengo la mejor, parte de mi trabajo es promocionar mi trabajo; le dije que se quede tranquila que todos saben que yo hablo muy poco con Nico, solo en las escenas, que él habla mucho de ella", dijo.

Estas declaraciones tampoco le cayeron nada bien a Laurita que le respondió a través de Twitter:

''Yo no provoco ni hago jueguitos en las redes sociales. Los demás, hagan lo que quieran. Si algo no me gusta, no lo sigo más y fin''

      Embed
      Embed

''Promocionar es publicar algo antes que suceda. Si pedís en privado puntualmente esa foto, un día después del capítulo,no estas promocionando nada, porque ya sucedió. Si hacés cosas por atrás y provocás que digan pavadas al pepe, hacete cargo. Vivos que después ponen cara de buenos''.

De esta manera Laurita suma otra enemiga a la larga lista que ya tiene desde que comenzó su relación con Nicolás Cabré.