DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Laurita Fernández y Flor Vigna: tensión, incomodidad y miradas esquivas en un evento 

Camila Galante, esposa de Leo Paredes, presentó su línea de cosméticos y contó con la participación de las artistas, quienes habían protagonizado un cruce tiempo atrás.


Este miércoles, Camila Galante realizó el lanzamiento de su línea de cosméticos con la participación de grandes figuras de la farándula local. Además de la presencia de Pampita  junto a su esposo Roberto García Moritán, dieron el presente Flor Vigna, Laurita Fernández, Sofía Ganuza y Belu Deluca.

Bajo el sello Camila Galante, pudimos conocer los 8 productos presentados por la esposa de Leo Paredes, futbolista del Paris Saint Germain.

En medio de la alegría por el lanzamiento, un hecho que llamó la atención de las cámaras fue la presencia de Laurita Fernández y Flor Vigna. Es que las bailarinas habían protagonizado un cruce tiempo atrás por una foto con Nicolás Cabré.

La supuesta rivalidad entre ambas nació en 2018, cuando Flor protagonizaba Mi Hermano es un clon con Nicolás Cabré, novio de Laurita. El cruce ocurrió en la pista del Bailando, luego de que la actriz publicara en sus redes una foto de la grabación junto al actor. En ella los veíamos abrazados en una cama.

Esto no le habría gustado nada a Laurita, quien se lo dejó bien en claro mientras le daba una devolución como jurado del certamen.

Los intentos de Flor para explicar lo ocurrido -dijo que había sido un pedido del canal para promocionar la ficción- no fueron tomados por su colega. Después de ese encontronazo, la relación entre ellas se volvió cada vez más tensa.

Sin embargo, durante el lanzamiento beauty de Camila Galante, las dos jóvenes se mostraron sonrientes para las fotos. Eso sí: no hubo demasiado intercambio de charla, solo trato cordial entre ellas.

Dejá tu comentario