DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Laurita Fernández rompió el silencio y habló de su separación de Nicolás Cabré

La bailarina admitió que le "costó tomar la decisión", pero se peleó con el actor por videollamada y dio detalles sobre el final del romance.

Laurita Fernández admitió por primera vez la separación de Nicolás Cabré y se animó a hablar sobre los motivos de la ruptura.

Laurita charló por teléfono con Ángel De Brito y le contó que "no había respondido porque no estaba lista. Nico tiene otra relación con los medios y la prensa y si no era hoy iba a ser otro momento por la calle. Pero quise salir a aclararlo porque se empezó a involucrar a otras personas. Se habló de Josefina y no tuvo nada que ver ella".

"Fue posterior a las versiones. Esto fu una circunstancia que no tuvo nada que ver. Vos me preguntaste un tiempito atrás y yo te dije que no. No lo habíamos hablado. Una noche lo hablamos de manera virtual, como se puede, y tomamos la decisión", aclaró Fernández en ‘Los Ángeles de la Mañana’ (El Trece).

La bailarina explicó que "por eso dijimos esperemos a que todo esto pase y hablaremos en persona, para ver si tenemos ganas de seguir acompañándonos o no. Para mí el viaje fue muy revelador en cosas personales".

"No podría ponerle un título al distanciamiento. Es un subibaja de emociones constante", reconoció Fernández.

Laurita especuló que "por ahí afectó la convivencia, por ahí no. Por ahí tiene que ver con algo de la personalidad de cada uno. Cada uno sabe lo que le hace bien y por más amor que haya a veces es mejor tomar una distancia y extrañarse para ver qué pasa con esa decisión".

"No fue un noviecito, sin desmerecer nada, pero era una relación muy importante. No me arrepiento de nada de lo que expresé porque lo siento. Cuando uno no se siente del todo cómodo, lo mejor es tomar cierta distancia y después ver cómo seguimos. Me costó tomar la decisión, más en esta situación porque no tenés gente cerca para poder hablarlo", cerró Laurita.

Dejá tu comentario