DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Laurita Fernández explotó contra Nazarena Vélez luego de que la comparara con “La China” Suárez

La bailarina, actriz y conductora se cansó de las críticas de la panelista y le respondió con todo.

Laurita Fernández se cansó de los cuestionamientos de Nazarena Vélez, panelista de “LAM” (América) y se refirió a ella con un fuerte exabrupto, algo para nada habitual a su estilo.

Sucede que, en una de sus participaciones en el programa de Ángel de Brito, Nazarena comparó a Laurita con Eugenia La China Suárez al recordar la mediática separación de su hija, Barbie Vélez, y Federico Bal.

"Con Barbie, se comportó como la China Suárez", señaló días atrás la panelista sobre la conductora de “Bienvenidos a bordo” (El Trece). Y sumó Nazarena: "No le guardo rencor. No me cae bien".

Esto no le gustó nada a Laurita, que salió a expresar su opinión.

En una nota con “Intrusos” (América), la bailarina, actriz y conductora primero se refirió a su malestar con la prensa: “No me gusta cuando das una nota o hablás y después ves que, por lo poquito que leo, hay burlas, chistes”.

“Se burlan porque diste la nota y uno dice ‘¿cómo?’. No me gusta que me gasten”, sumó Laurita, quien otra vez estaría en pareja con Nicolás Cabré.

Entonces, luego de escucharla, el cronista del ciclo de Florencia de la Ve le preguntó directamente: “¿Te molestó lo que dijo Nazarena?”. Y Laurita sentenció, sin vueltas: “No, me chupa un huev…”.

“Te comparó con la China”, sumó el cronista. Antes de finalizar la entrevista, Laurita reiteró, súper picante: “Me chupa un huev… lo que diga”.

Previamente, en diálogo con “LAM”, Laurita había expresado: ​"Yo soy re honesta. No tengo nada en contra de nadie y cada uno puede opinar lo que quiere. Pero si hay burla y mala onda... Tampoco me quiero sentir como una gila".

"A Ángel lo quiero un montón. Entiendo el juego, todo. Pero leo cosas que no me gustan. Quizás no puedo ver a LAM porque estoy grabando o ahora en el teatro. Pero ya está", sumó. Tras escucharla, Nazarena le pidió disculpas al conductor y sus compañeras: "Pido disculpas a todos ustedes porque, si Laurita dejó de ver LAM por culpa de mis dichos, no me gusta".

 

Laurita y su relación con Nicolás Cabré

En la nota con Intrusos, Laurita también se refirió a los rumores de reconciliación con Cabré. "Nos llevamos re contra bien, pero la verdad que hace mucho tiempo", señaló, sin confirmar ni desmentir nada.

Al ser consultada por la presencia del actor en una función de ‘El método de Gronholm’, obra que protagoniza junto a Benjamín Vicuña, Rafael Ferro y Julián Cabrera en el Teatro La Plaza, aclaró: "Vino a ver una pasada antes de que estrenemos. Yo tenía ganas de tener su visión de la obra. Y le gustó un montón. Está bueno que venga".

Sobre la pieza teatral, manifestó: "Estamos re contentos". Y sobre las versiones de mal clima en el elenco, sostuvo: "Nos llevamos re bien. Obviamente el clima no fue la mejor porque Benja no está atravesando el mejor momento. Y con Rafael conversamos un montón, conocí una persona que podría terminar siendo mi amigo".

Dejá tu comentario