DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Laura Muñoz: "Los mato a todos"

La esposa de Alejandro Vandenbroele amenazó con matar a su madre y sus tres hijos si la Justicia le quitaba la tenencia de los chicos, en favor de su expareja.

La madre de Laura Muñoz, Azniv Tokatlian, denunció ante los Tribunales de Mendoza que su hija amenazó de muerte a ella y a sus tres nietos, en caso de que la Justicia decidiera quitarle la tenencia de su hija menor Pauline, en favor de su esposo Alejandro Vandenbroele, informó hoy el matutino Crónica.

En febrero pasado, la mujer había denunciado a Vandenbroele de ser "testaferro" del vicepresidente Amado Boudou, lo que originó la investigación y posterior polémica por los "negociados turbios" que involucraban ambos hombres a través la empresa Ciccone Calcográfica.

"Nunca van a tener a Pauline, antes los mato a todos", habría dicho Muñoz cuando se enteró de que la familia reclamó la custodia de su hija para su marido y solicitó una nueva pericia psiquiátrica para ella.

La presentación de Azniv Tokatlian ante la Justicia fue caratulada como "denuncia por peligro de vida e inestabilidad psíquica".

Semanas atrás, Vandenbroele presentó una medida cautelar ante el juzgado porque Muñoz no cumple con el régimen de visitas.