DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Laura Fidalgo y su peor pesadilla: "No se si voy a poder bailar otra vez"

La vida le puso el peor obstáculo con el que se podía encontrar una bailarina: una rotura de ligamentos cruzados.

La peor pesadilla para Laura Fidalgo. La vida le puso el peor obstáculo con el que se podía encontrar una bailarina: una rotura de ligamentos cruzados que la obligó a ponerle freno a su vertiginoso ritmo laboral. "No sé si voy a poder bailar otra vez".

"Tengo por lo menos para seis meses más de recuperación. Como el musculo no crece, puede que me tenga que someter a una endoscopia para ver cómo está adentro. Mientras tanto, todos los días de mi vida paso cinco o seis horas haciendo rehabilitación", cuenta Fidalgo en revista Pronto.

La genial bailarina tuvo la rotura de su ligamento cruzado en pleno Bailando por un Sueño: "La lesión me afecta muchísimo. Le pongo una actitud positiva. Pero al accidente se le sumó un asalto a mano armada que sufrí a fin de año. Así que en un momento me sentí desbordada".

Sobre su vida personal, Fidalgo afirmó que quiere ser madre: "Quiero formar una familia y tener hijos. Nunca prioricé por mi carrera. Para mí la danza, mis padres, mi hermano y ayudar a los demás. Y siempre dejé el tema de la maternidad para más adelante. Pienso que, tal vez, este accidente ocurrió para que yo me diera cuenta de que el tiempo pasa".