DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Laura Fidalgo: "Hay chicas travestis a las que les cerró la puerta Flor de la V"

La bailarina salió al cruce contra la conductora de La Pelu, quien dijo que "jamás la invitaría" a su programa.

La relación entre Laura Fidalgo y Florencia de la V nunca fue buena. Los problemas surgieron hace varios años en el Bailando por un Sueño, cuando se pelearon por un rumor que sostenía que la bailarina le había dicho a Gerardo Sofovich  que no podía "ir en la marquesina por debajo de un travesti".

Después de varios años, la conductora de La Pelu, que hace unos días tuvo un duro cruce con Flavio Mendoza, reflotó la vieja pelea y dijo que "jamás" invitaría a Fidalgo a su programa.

La respuesta de la morocha no se hizo esperar, y hoy por la tarde le dedicó duras palabras en Intrusos: "Yo le gané el juicio a Sofovich y a Florencia. No hubo nada de cierto con el rumor de ese dicho y por eso gané". Y agregó: "El tema fue que en ese momento o quería seguir creciendo en mi carrera, no quería hacer revista, y después vino el Bailando y surgió esto".

Y agregó: "Después me enteré que había un monólogo en donde Florencia me denigraba. Siempre ataca a las mujeres, y no me parece bien. No me cabe su forma de ser, nunca tuve feeling con ella y no me interesa ser su amiga.

Sobre el juicio, detalló que tanto Sofovich como Florencia le dieron un resarcimiento econímico y que "en la mediación ella no me podía sostener la mirada" y que "sacaron el monólogo que ella hacía".

Por último, confesó: "Hay chicas travestis que me dicen que les cerraron las puertas por ella, como Abigail o Celeste. Florencia es muy soberbia y tiene siempre en un lado oscurito. Tiene esa cosa de denigrar. lo malo es que se potencia descalificando a los otros".