DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Laura Fidalgo fue internada de urgencia en Miami ¿Posible embarazo?

La bailarina que se encuentra de vacaciones con su novio, sufrió un problema de salud y debió permanecer en observaciones.

La reconocida bailarina Laura Fidalgo pasó un mal momento por un inconveniente en su salud mientras se encontraba vacacionando con Pablo Otero, su novio, en las playas de Miami.

El sábado luego de pasar una jornada en alta mar, Laura comenzó a sentirse mal y si bien al principio le atribuían el malestar al movimiento de la embarcación, los síntomas continuaron.

Por ello, la pareja fue inmediatamente a consultar al médico y de manera sorpresiva Laura terminó internada en el Hospital Mount Sinaí en el estado de Florida.

DiarioVeloz, conversó con la bailarina desde Miami y explicó cuál es su estado de salud: "Me intoxiqué con papas fritas, acá en Miami. Comí de un paquete que estaba abierto". Además, transmitió tranquilidad: "Por suerte ya estoy mejor y esta noche ya vuelvo a Buenos Aires".

Con sus palabras se descartan los rumores de una futura maternidad de Laura con su novio corredor de autos, con quien está en pareja desde hace un año.