DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Laura Esquivel tuvo que ser operada de urgencia

La operaron de apendicitis y luego de la operación la actriz mostró tranquilidad en sus seguidores.

Este miércoles Laura Esquivel sintió un malestar y se acercó a la guardia médica. Tras una serie de estudios determinaron que debían operarla de urgencia por apendicitis. Después de la intervención, la artista llevó tranquilidad a sus seguidores: “Salió todo bien”.

Antes del ingresar al quirófano, Esquivel expresó: “Por suerte no es nada grave pero hay que operar... Estoy un poco nerviosa”.

laura esquivel

El mensaje inquietó a los fanáticos de la ex 'Patito Feo' y fue su novio, Facundo Cedeira, quien informó de la situación: “La operación de Laura de apendicitis fue un éxito. Gracias a todos por los mensajes de apoyo”.

Horas más tarde, la artista se contactó con sus seguidores a través de sus historias de Instagram y sostuvo: “Gente hermosa, salió todo bien. Gracias por sus mensajes, los quiero”. 

laura esquivel

Su pareja, que pasó la noche con ella en la clínica, compartió una foto de la artista desde la cama del hospital abrazada a un peluche de Stitch. “Buen día, grupo”, escribió en tono de broma. Con humor, la artista replicó la historia en su perfil y lo mostró al joven en un sillón y escribió: “Facundito, contractura. Te amo”.

Dejá tu comentario