DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las vueltas de la vida: Ángel Correa y Thiago Almada jugaron ayer un picadito y ahora fueron convocados para Qatar 2022 

El delantero del Atlético Madrid y el volante del Atlanta United de la MLS, fueron citados en las últimas horas para jugar la Copa del Mundo con la Selección Argentina en lugar de Nicolás González y Joaquín Correa, quienes fueron desafectados.


La Selección Argentina comenzó a entrenarse en Doha y luego del último amistoso, al entrenador se lo vio molesto por los jugadores que llegaron tocados. Es por eso que hoy decidió exigir a todo el plantel para ver como respondían y los resultados arrojaron que Nicolás González y Joaquín Correa serán desafectados y sus lugares serán ocupados por Ángel Corea y Thiago Almada, respectivamente.

El delantero del Atlético Madrid y el volante se encontraban en la lista de "jugadores de reserva" que designó Lionel Scaloni por si surgía algún inconveniente de último momento. 


Luego del entrenamiento en Qatar, el entrenador de la Selección Argentina decidió apartar al atacante de la Fiorentina y al atacante del Inter de Italia. De esta manera, en las próximas horas el Ángel Correa y Almada se sumarán a la delegación.

Mientras se entrenaban en el predio que la AFA posee en Ezeiza, ambos jugaron un picadito en Cañuelas.

Dejá tu comentario