DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las últimas palabras de Héctor Sanabria: "Llamame a los doctores que me siento mal"

El jugador de Deportivo Laferrere murió ayer luego de desvanecerse en medio del partido que su equipo jugaba contra General Lamadrid.

El defensor de General Lamadrid Javier Peralta Salinas comentó que las últimas palabras de Héctor Sanabria, quien ayer falleció mientras jugaba para su equipo Deportivo Laferrere, fueron un pedido desesperante hacia él para que "llamara a los doctores" porque se sentía "mal".

"Amigo, amigo, llamame a los doctores que me siento mal", explicó el jugador paraguayo respecto de las palabras que le dijo Sanabria cuando ya estaba en el piso, en el partido que ambos equipos disputaron ayer por la cuarta fecha de la Primera C.

En tanto, el defensor de Lamadrid, en declaraciones a Radio Universidad de La Matanza, FM 89.1, dio detalles de la jugada en la que se descompensó Sanabria, quien murió a causa de un paro cardíaco: "Sanabria paró una pelota de espaldas, nosotros la sacamos, salimos todos y él se quedo atrás y se cayó".

"En un momento vimos que se sentó y pensamos que se recuperaba, pero no. Para nosotros que lo vivimos de cerca, fue un momento muy duro", completó.