DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¡Las tres chifladas! Moria, Carmen y Susana en un divertido living

Las "Escandalosas" visitaron a la diva y hablaron de todo. Cómo hacen pis, de los amores y más.

Susana Giménez recibió anoche a dos invitadas de lujo en su living: Moria Casán y Carmen Barbieri. Las tres divas se rieron, se divirtieron y sacaron trapitos al sol.

Primero, las invitadas y protagonistas de "Escandalosas" le pasaron factura a la anfitriona porque no las había ido a ver al teatro: "Ayer tenías que venir a vernos a nosotras pero fuiste a ver a Darín".

Hasta ese momento, se trataba de una charla tranquila, pero luego, las mujeres empezaron a tocar temas más íntimos y hasta escatológicos.

Primero Susana confesó, en una charla "anti hombres" que odiaba compartir baño, inclusive con parejas: "Yo no comparto baño jamás. En los viajes saco una suite con dos baños. Nunca vi a un hombre hacer 'pipí'. No me gusta que saquen esa porquería. Los hombres dejan la tabla levantada".

Pero, como si fuera poco, Moria redobló la apuesta y dijo que ella, hacía pis parada ¿con qué necesidad contar eso?: "Hago 'pipí' de parda, puedo. Los baños de mujeres de nuestro país son de terror y de tanto hacer de parada aprendí algo que es como tener un 'pitín', no necesito abrir las piernas".

Luego llegó el turno de Carmen, que dijo que para volver a estar con un hombre, tendría que sentir amor y hablando de amor, confesó que "su gran amor", fue Jorge Porcel, con quien estuvo en pareja cuatro años cuando ella tenía sólo 19.

"El amor de mi vida fue Porcel. Fue mi primer amor, era muy joven. Yo no lo puedo creer cuando lo cuento, pienso que hablo de otra persona. Me enamoré de su talento, de su persona. Él vendía un personaje que te envolvía", agregó.

En ese momento, las tres mujeres comenzaron a recordar anécdotas, algunas divertidas y otras también escatológicas de la época en que las tres hacían teatro de revista.

La charla debió ser cortada para darle paso al clásico sketch, en el que las "Escandalosas" participaron, junto con Susana y Emilio Dissi.


Más tarde, llegó Antonio Gasalla al living, de la mano de la Abuela. El humorista no dudó en incomodar a las tres divas, haciendo referencia a Marcelo Tinelli y al ciclo Showmatch, donde tanto Carmen como Moria fueron jurado.