DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las tapas de las revistas de esta semana

Ojeda y su hijo en Mar del Plata; Jésica Cirio y Martín Insaurralde más enamorados que nunca; y la gala de "Gente", son algunas de las noticias de la semana.

Las principales revistas del corazón adelantaron las tapas de esta semana con las últimas noticias del mundo del espectáculo.

-Pronto: Verónica Ojeda junto al hijo que tuvo con Diego Maradona de vacaciones en Mar del Plata. Por su parte, Susana Giménez en Punta del Este elogió la panza de Guillermina Valdes, embarazada de siete meses. Otra de las noticias son las fotos de Nicole Neumann y Sabrina Garciarena, ambas embarazadas. Además, la novia de Cauca Reymond, el protagonista de "Avenida Brasil",  lo echó de su casa por infiel.

borrada

-Hola! Argentina: Mariana Arias con su hija Paloma Cepeda: se llevan 26 años y son "casi idénticas". Además, la fiesta de Marcela Tinayre y sus hijos, Nacho y Juana Viale, en "Casa Blanca", Punta del Este. También "estrellas y lujo en los Golden Globes".

borrada

-Gente:  La "súper fiesta en Punta del Este" con Florencia de la V, Karina Jelinek, Luciana Aymar, Verónica Lozano, Silvina Luna, Micaela Breque, Paul y Willie García Navarro, Gabriel Corrado y Fabián Doman, entre otros.

borrada

-Caras: Jésica Cirio y Martín Insaurralde aseguran "No podemos estar separados". Además, la salud de Lanata.

borrada