DOLAR
OFICIAL $165.82
COMPRA
$174.82
VENTA
BLUE $309.00
COMPRA
$313.00
VENTA

Las supuestas fotos hot de Rocío Oliva que un hacker difundió como venganza

La ¿ex? de Maradona le habría pedido a un "detective informático" que recuperara esas imágenes. Él se sintió traicionado y se vengó.

Rocío Oliva permanece en Dubai con el fin de recomponer su relación con Diego Maradona, mientras un nuevo problema asoma en su horizonte: un "detective informático" salteño difundió supuestas fotos íntimas de la joven, y lo hizo a través de un video en el que asegura que ella lo traicionó.

El hombre, llamado Martín Otero, mostró su computadora, donde tiene guardadas las fotos íntimas de la futbolista. "¿Quién fue el boludo que te recuperó todas las cuentas de Facebook? Con La Mona (Jiménez), con parejas, amigos. Te brindé mi amistad. ¿Quién será esta chica mostrándose así? Son todas fotos recuperadas de tu cuenta. Qué poca memoria tenemos...", expresó Otero en la grabación.

"Rocío Oliva, ¿por qué salgo a hablar? Mentiste. Dijiste que ibas a hablar con el Gobernador de la Provincia de Salta, como hizo Natacha Jaitt, que le agradeció los favores que le hice. Me pediste que te recuperara las cuentas de Facebook, me pagaste mal, nunca más me atendiste el teléfono. ¿Y de cuando me pediste que trucara la foto a la Verónica Ojeda te acordás?", cuestionó el hombre, mientras mostraba a cámara supuestos chats de WhatsApp con Oliva y un posible contacto de Maradona, para demostrar la veracidad de sus dichos que a todas luces generan muchas dudas.


En el video, difundido por la cuenta en Youtube Topo de la farándula Martín agregó: "Me tomaste el pelo. Nunca me llegó el llamado del Gobernador de Salta. Sería bueno que lo aclares, porque estás cagando a un montón de gente. A mí me cagaste, me usaste para que le mandara un montón de mensajes a Maradona. Me pediste que le pinchara cosas a los abogados de él (Matías Morla y Víctor Stinfale), sabiendo que yo no lo iba a hacer. Yo sé hacer inteligencia informática, no soy hacker y delitos por vos no iba a cometer. Recuperar una cuenta es muy diferente a hacer una travesura. Cuando pediste que trucara la foto de la ex mujer de Maradona... Esas cosas yo no las hago".

"Dos años después me llega la forma de decir por qué tengo estas fotos tuyas, si yo no soy hacker. Que periten mi computadora, todo. La historia es más larga. No se confundan, los salteños no compramos espejitos de colores. A ver cómo salvás de esta, ya que no tenés tanta ayuda como antes", fializó.

Sucede que en las fotos se la puede ver supuestamente a Rocío Oliva con amigos, abrazada a La Mona Jiménez y Omar Suárez, y otras en las que está completamente desnuda.

El discurso de Martín Otero es dudoso. Tiene fotos que supuestamente comprometen a varios famosos, pero no se sabe de manera cierta de dónde las sacó. ¿Hubo hackeo? ¿Rocío Oliva le pidió que recuperara las fotos o él se las sacó? ¿fue traicionado por la novia de Maradona? ¿qué busca? ¿son verdaderas las imágenes que muestra? ¿por qué habla ahora? Solo Rocío podrá responder a estas preguntas.