DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las sorpresas de Sabella para las Eliminatorias: Icardi, Basanta, Lamela y Orban

Estos jugadores entrarían en la lista de convocados por Alejandro Sabella para jugar los dos primeros partidos de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Brasil 2014.

La lista de convocados por Alejandro Sabella para jugar los dos primeros partidos de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Brasil 2014 que serán ante Venezuela el 22 de marzo en el Monumental y ante Bolivia, el 26, en La Paz,  tienen varias sorpresas.

Mauro Icardi, José Basanta, Erik Lamela y Lucas Orban serían los cuatro nombres que convocaría el entrenador de la Selección Argentina.

Icardi explotó entre fines de 2012 y principios de 2013 en la Sampdoria de Italia, su actual club. El delantero nació en Santa Fe el 19 de febrero de 1993, su familia emigró a España cuando él tenía apenas 6 años. Jugó en varios equipos juveniles hasta que el Barcelona le ganó una pulseada al Real Madrid para contratarlo y, tras ser promovido a la categoría Sub 19 del equipo catalán, el club lo cedió a préstamo a su actual club.

José Basanta, por su parte, se desempeña como defensor central del Monterrey de México, tiene 28 años y se inició en Estudiantes de La Plata, donde debutó en 2003.

Erik Lamela, exjugador de River, tiene un nivel muy alto en la Roma de Italia. Ya es tildado de ídolo en el fútbol tano.

Por último, el defensor de Tigre Lucas Orban. A falta de laterales es una buena posibilidad para Sabella.