DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las semifinales de la Champions League: Real Madrid - Manchester City y Bayern Munich - Atlético de Madrid

Los "Citizens" son los únicos que harán su debut en esta instancia. También se definieron los cruces de Europa League.

Luego de una semana electrizante, ya quedaron definidos los cruces de las semifinales de la Champions League y de la Europa League, las dos competiciones más importantes de la Unión Europea de Fútbol Asociado (UEFA).

La final de la Champions, el máximo certamen continental, tendrá a los vencedores de los cruces de Real Madrid - Manchester City y de Bayern Munich y Atlético de Madrid.


El equipo de Zinedine Zidane es el máximo ganador del torneo con diez copas en sus vitrinas, mientras que el conjunto de Josep Guardiola se llevó los laureles en cinco ocasiones. Por su parte, el elenco de Diego Simeone no pudo coronarse en ninguna de sus dos finales, al igual que los "Citizens", que nunca habían accedido a semifinales.

A su vez, también quedaron definidos los choques referentes a la Europa League, la segunda competencia más importante. Así, de Liverpool - Villarreal y de Sevilla - Shakhtar Donetsk saldrán los dos finalistas. Los 'Reds' y el conjunto andaluz son los máximos ganadores del certamen con tres cada uno.