DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las raras actitudes de Leticia Brédice

Según cuentan sus propios compañeros de trabajo, la actriz está teniendo comportamientos muy extraños, como desnudarse sin pudor ante todos.

Una vez más, la actriz Leticia Brédice vuelve a ser noticia y al igual que otras veces, no es precisamente por algo que la destaqué como artista.

Lejos de eso, en los pasillos de Pol-ka se están volviendo locos con su comportamiento: cada dos por tres, la excéntrica actriz desaparece de las grabaciones "Condicionados", la ficción que El Trece tiene previsto poner al aire próximamente.

Desde la productora no solo admiten que Leticia se esfuma de las grabaciones por hasta 5 horas, sino que además está teniendo otra conducta muy extraña, como pasearse desnuda delante de sus compañeros, otra de las razones que tienen más que preocupados a todos.

Su comportamiento logró realmente llamar la atención, ya que si bien es de conocimiento público que está no es la primera vez se comporta de forma rara, se afirma que en los últimos tiempos su conducta parecía haber mejorado.

Si bien Brédice nunca fue muy pudorosa respecto a quitarse la ropa, cuentan que además se desnuda por completo frente al resto sin mostrar algún tipo de pudor.

"Su personaje encarna a una estrella porno pero tampoco es para que haga eso. Provoca desconcierto e incomodidad en el resto de los que estamos ahí", confesó una de las personas que trabaja en dicha productora.

¿A dónde va cuando abandona repentinamente las grabaciones? Aunque sobrevuelan ciertas especulaciones, la realidad es que para todos sigue siendo un misterio. Lo cierto es que Leticia no se hace problema por nada y que su interés por cambiar sería nulo.