DOLAR
OFICIAL $346.18
COMPRA
$366.18
VENTA
BLUE $720.00
COMPRA
$725.00
VENTA

Las pruebas que complican al padrastro de Florencia, la nena de 12 años asesinada

Para la jueza Virginia Palacios, quien violó y asesinó a Florencia fue su padrastro, Lucas Gómez.

Para la Justicia, Lucas Gómez, el padrastro de Florencia Di Marco, fue quien violó y mató a la nena de 12 años. Las pruebas son contundentes y, por eso, luego de un allanamiento en su vivienda, ordenó su detención. Le tomarán declaración indagatoria en las próximas horas.

Las imágenes de una cámara ubicada en uno de los peajes fueron clave ya que lograron identificar su auto camino a Saladillo, donde hallaron el cadáver. Además encontraron otros elementos de evidencia en su vivienda durante el allanamiento.

Ante la prensa, Gómez aseguraba ser inocente y pedía a todos aquellos que lo señalaban que se pongan en su lugar, es quien mató y violó a Florencia. "Soy inocente. Florencia fue mi primer hija. Les pido que se pongan un poquito en mi lugar", había dicho Gómez durante la búsqueda de la menor.

La mamá de la niña, Carina, aseguró que pone las manos en el fuego por Lucas ya que "la crió como su hija desde que era chiquita. Siempre la cuidó y se hizo cargo", señaló la mujer. Sin embargo, investigan su rol durante las violaciones y después de su desaparición.