DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las propiedades del limón que no sabías: ¿cura el cáncer?

El Dr. Sanjay Gupta, múltiple ganador de los Premios Emmy, es el jefe médico de CNN y asegura que nadie debe morir de cáncer, excepto por descuido.

Existen muchos estudios que a lo largo de los años han comprobado que el limón es uno de los frutos más ricos en vitaminas y propiedades medicinales para el organismo.

Aunque esto no suena tan nuevo, existe un gran motivo por el que deberíamos comer el limón con todo y su cascara, algo que muy poca gente hace y conoce el motivo real.

Para comenzar, las personas al comer limón siempre se olvidan de la parte exterior y solemos tirar la cáscara, pero justo en esta parte se encuentran la mayoría de los nutrientes, incluso, se sabe que contiene de 5 a 10 veces más vitaminas.

Pero la razón poderosa o más bien, el secreto mejor guardado por el que deberías consumirlo congelado es porque sus propiedades alcalinas permiten combatir las células cancerígenas.

De acuerdo al artículo del científico Ethan Ever en el sitio naturalnews.com, el limón congelado es capaz de destruir células cancerígenas malignas sin dañar a las otras células sanas, debido a que los limones contienen limonoides, encargados de detener el desarrollo de las células que originan el cáncer de mama.

Gracias al poder medicinal que contiene el limón, logra deshacerse de las toxinas malignas del cuerpo, por lo que es más fácil atacar las células cancerígenas.

También se sabe que han realizado pruebas que arrojan que el consumo del limón puede ayudar a prevenir el crecimiento de 12 tipos de cáncer como el de colon, próstata, pulmón y páncreas, de acuerdo al doctor Orlando Villavicencio, medico internista y anestesiólogo en Venezuela.

El proceso es muy sencillo, lo único que necesitas es lavar y desinfectar el limón y posteriormente introducirlo en el congelador.

Después rállalo y cómelo sin pelar ni partir, de esta forma absorberás todos los nutrientes y beneficios medicinales que contiene.

El Dr. Sanjay Gupta, múltiple ganador de los Premios Emmy, es el jefe médico de CNN y asegura que nadie debe morir de cáncer, excepto por descuido.

El primer paso es detener todo el consumo de azúcar, sin azúcar en el cuerpo, la célula cancerosa moriría de muerte natural.

El segundo paso es mezclar una fruta entera de limón con una taza de agua caliente y beberla por 1-3 meses antes de que los alimentos y el cáncer desaparezcan, según una investigación del Maryland College of Medicine, es 1000 veces mejor que la quimioterapia.

El tercer paso es beber 3 cucharadas de aceite de coco orgánico, mañana y noche, y el cáncer desaparecería, puede elegir cualquiera de las dos terapias después de evitar el azúcar.