DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las primeras imágenes del #RoyalBaby de Guillermo y Kate, fuera del protocolo

La pareja Real salió de los márgenes de la etiqueta y exhibió fotos con su hijo tomadas por el padre de la Duquesa de Cambridge.

El príncipe Guillermo aseguró hoy que su hijo recién nacido, Jorge, es "algo travieso" y señaló que espera volver a su trabajo como piloto de helicópteros para recuperar un poco el "sueño perdido".

"Es un poco travieso, por decirlo de alguna manera. Me recuerda a mi hermano o a mí cuando éramos más pequeños, no estoy seguro, pero lo está haciendo muy bien por ahora", afirmó el nieto de la reina Isabel II en una entrevista con la cadena estadounidense CNN. 

El duque de Cambridge indicó que el bebé "crece bastante rápido" y que "no le gusta dormir demasiado".

"Bueno, como los padres ya saben, estoy realmente deseando volver al trabajo para recuperar algo de sueño. Solo espero que los primeros turnos a mi regreso no sean de noche", explicó el monarca, de 31 años. 


Su esposa Kate, la duquesa de Cambridge, dio a luz el pasado 22 de julio en el hospital St.Mary de Londres al pequeño George que desde entonces es el tercero en la línea de sucesión al trono británico.

El hijo del príncipe Carlos y la fallecida Diana de Gales confesó, además, que había cumplido con la tradición de cambiar el primer pañal al bebé. "Es como una prueba de valor", bromeó.

Además la pareja publicó unas fotos de ellos junto al recién nacido, pero la particularidad del caso es que no eran fotos tomadas por el fotógrafo oficial, sino por el propio padre de la Duquesa