DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las primeras imágenes de la China Suárez y Benjamín Vicuña juntos tras el escándalo con Pampita

Los actores volvieron a rodar después del triángulo amoroso que protagonizaron la semana pasada. ¿Todo a la normalidad?

La semana pasada ocurrió uno de los escándalos amorosos del año en el mundo del espectáculo, cuando Carolina Pampita Ardohain denunció que había encontrado a su ex marido Benjamín Vicuña en una situación comprometida con Eugenia China Suárez, dentro del motorhome del set de filmación de El hilo rojo, película que ambos protagonizan.

Publicaciones en Twitter, fotos denunciando, versiones cruzadas, entrevistas y desmentidas fue todo lo que vino a continuación. Mientras la China sostiene que todo lo que afirma la modelo es mentira, la ex de Vicuña prefirió retirarse y llamarse a silencio, luego de varias embestidas.

Todo esto, sin embargo, no logró frenar la producción de la película que están filmando Benjamín y Eugenia, quienes debieron seguir rodando pese a todo. Como buenos profesionales, se pudieron de nuevo en las pieles de sus personajes y delante de las cámaras.

Uno de los productores de El hilo rojo, Diego Radivoy, decidió publicar algunas fotos de la situación en su cuenta de Twitter, ¿para callar o acrecentar los rumores?