DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las primeras horas de Martina, la hija de Canosa y Alejandro Borensztein

La hija de la conductora y el autor y periodista nació el viernes a la noche, un poco antes de lo que se esperaba. La llegada fue con felicidad y alegría.

Martina nació el viernes cerca de las 20 hs, el parto se produjo por una cesárea programa y un poco antes de lo previsto. Viviana Canosa tenía fecha para fin de mayo pero su primera hija nació finalmente el 24 de este mes.

Viviana está internada en la clínica Trinidad y le darían el alta el próximo martes. Pero finalmente se decidió programar la intervención el viernes pasado.

Alejandro Borensztein acompañó a su mujer en la internación y los dos solos recibieron a Martina que pesó 3,400 kg.

Durante estos dos días la beba fue visitada por sus abuelos maternos, Mirtha y José y la enorme cantidad de ramos de flores y presentes que recibió  Canosa en la clínica es indescriptible.

Viviana habla poco por la cesárea y pidieron que las visitas sean las mínimas. Prefieren recibir a familiares y amigos ya instalados en su hogar.

Julián Borensztein, uno de los hijos de Alejandro, recibió a su pequeña hermana vía twitter con un cariñoso saludo.

La familia tendrá el alta el día martes y de esa manera comenzarán una nueva vida con Martina como auténtica protagonista de la historia.