DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las primeras fotos de "Mis amigos de siempre" con Laport y Soledad Silveyra

Este martes comenzó a grabarse la nueva ficción de Pol-ka que tendrá como protagonistas a Nicolás Vázquez, Gonzalo Heredia y Nicolás Cabré.

El Trece y Pol-ka preparan "Mis amigos de siempre", la nueva ficción que protagonizarán Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia, Nicolás Vázquez, Calu Rivero, Agustina Cherri y Emilia Attías. También contará con la participación especial de la gran dupla de novelas Soledad Silveyra y Osvaldo Laport.

Federico Amador, Victorio D'Alessandro, Felipe Colombo, Benjamín Rojas, Sebastián Almada, Diego Pérez, Claribel Medina y Manuela Pal completan el gran elenco de la novela que se viene.

Este martes 15 de octubre comenzaron las grabaciones de la historia que cuenta la vida de los amigos que se conocieron en un club de barrio.

Osvaldo Laport compartió dos fotos junto a su dupla, "Solita". Él será "Cholo", padre de Simón, el personaje de Nicolás Cabré. Mientras que la actriz será Inés, madre de Julián, el personaje de Gonzalo Heredia, y será el "alma mater" del club y quien dará el puntapié inicial para motivar el reencuentro.