DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las predicciones de Fabiana Aquin, médium y tarotista

La tarotista habló del futuro de los argentinos y de los principales exponentes de la política de cara al próximo año electoral.

En diálogo con Chiche Gelblung, la médium y tarotista Fabiana Aquin dio sus predicciones sobre el futuro de la Argentina y analizó cómo es la situación de los argentinos.

“El problema mayor que afecta a la gente es el miedo, la angustia, la desolación. Estamos viviendo momentos a nivel mundial. Más allá de la ciencia siempre está bueno hacer una limpieza energética”, expresó Fabiana.

En cuanto al plano político, Fabiana aseguró sobre la vicepresidente Cristina Kirchner: “Es un ser oscuro. Hay personas buenas y oscuras, y las malas y oscuras. No es que sea mala. Tiene una mirada carga, pesada, con muchos karmas. Hay cosas que quiere hacer que interiormente son buenas  pero exteriormente de ellas no la dejan. Veo muchas peleas internas pero la gente pide protección. Este gobierno termina separado. Viene sangre nueva, con cambios positivos”.

Por otro lado, sacó una carta para señalar el futuro de Javier Milei: “Hay una gran posibilidad, salió la carta del asesoramiento. Significa que está haciendo muchas cosas, quiere cambiar. El tema es que cuando estén arriba no bajen. Puede ser que llegue, la gente está teniendo mucha esperanza en él”.

Dejá tu comentario