DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las pertenencias que tenía Santiago Maldonado cuando lo encontraron

En la emisión de este viernes del programa Polémica en el Bar se reveló que tenía consigo el cadáver al momento de ser hallado.

El periodista Samuel Chiche Gelblung reveló en la emisión de este viernes del programa Polémica en el Bar que al momento de ser hallado en el río Chubut, al cuerpo de Santiago Maldonado le encontraron una serie de pertenencias.

"Al cuerpo de Santiago Maldonado le encontraron encima una cachiporra de hierro como la que usan los Mapuches", indicó Chiche, al tiempo que completó: "Tenía 4 preservativos, monedas y papel billete. Lo más curioso es la cachiporra de hierro en el bolsillo.

Cabe recordar que este viernes Sergio Maldonado aseguró que el cuerpo hallado el martes en el Río Chubut es el de Santiago. Es que, según el hermano del joven desaparecido el pasado 1 de agosto tras un operativo de la Gendarmería en la ruta 40, lo reconocieron por los tatuajes. Sin embargo, destacó que la familia esperará los resultados de la autopsia, que se esperan para la semana que viene.