DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las perlitas de las elecciones: la selfie de Scioli, la novia en las urnas y el que orinó las boletas

La jornada electoral se vivió muy entretenida con distintos episodios que rompieron con la lógica y se convirtieron en anecdóticos.

La jornada electoral del domingo se desarrolló con normalidad, aunque ocurrieron hechos que quedarán marcados como las perlitas de las elecciones 2015.

Cuando Daniel Scioli se acercó a la escuela a emitir su voto, una mujer que estaba en el mismo sitio posó con su celular en mano sacándose una selfie con el candidato del Frente para la Victoria de fondo.

Cuando Scioli salió, la misma mujer lo abrazó efusivamente aprovechando la oportunidad.

Otro hecho insólito fue el que ocurrió en Villa Adelina cuando un votante orinó sobre todas las boletas de los candidatos a presidente y a gobernador.

Las autoridades se dieron cuenta de lo sucedido cuando ingresó el siguiente votante y los alertó. Seguido a eso, ingresaron y constataron lo sucedido.

En Mendoza, una mujer fue a votar luciendo su vestido de novia ya que al mediodía debía estar en una iglesia del departamento de Tunuyán a 80 kilómetros de distancia, donde la esperaban familiares y amigos para celebrar su matrimonio.