DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las "perlitas" de la velada de los Martín Fierro

Además de los galardones y discursos políticos, otros momentos curiosos se vivieron en el Hotel Hilton. Tropezones, risas y diversión, entre otras cosas.

La gala de los premios Martín Fierro dejó mucha tela para cortar. El triunfo arrasador de Jorge Lanata y las expresiones sobre política no fueron lo único que ocurrió en la velada. A continuación repasaremos los hechos más curiosos de la ceremonia.

Los melosos

Victoria Xipolitakis y José Ottavis no faltaron a la entrega de premios. Pese a no estar nominados en ninguna categoría, los tortolitos mostraron su cariño frente a las cámaras como es costumbre. "Estamos muy bien, muy enamorados. Nuestro casamiento sigue en pie y no estoy embarazada", contó Vicky.

Se bancaron el frío

En una noche de baja temperatura Natalia Oreiro y Lali Espósito se animaron a llevar vestidos escotados, mostraron de manera sugerente bastante piel pectoral y se llevaron todas las miradas de los presentes.


El perchero

Las poses de las famosas ante las cámaras deben prescindir de carteras, bufandas y sacones para que así resaltar su figura contorneada por el vestido de turno. Ése fue el caso de la esposa de Mauro Viale, que le dejó todas sus pertenencias a su marido para salir espléndida frente a las cámaras.

Los primeros en llegar

La periodista María Belén Aramburu y un sumamente abrigado Mario Alarcón fueron los primeros en ingresar al Salón Pacífico. ¿Ansiedad o puntualidad?


Dama en apuros

"¿Alguien me podría traer un vaso con agua? ¿Quién tiene la camisa de Pedro (Alfonso)? ¿Dónde está mi micrófono? Chicos, me dicen por la cucaracha que salimos al aire ya y no tengo mi micrófono. ¿Dónde está?", no dejaba de preguntar Paula Chaves, visiblemente nerviosa.


El reencuentro más buscado

Una marea de periodistas rodeó a Mariano Martínez, que por primera vez se volvería a cruzar con Lali Espósito tras la ruptura amorosa. "No voy a hablar de esos temas. Estoy muy bien. Estoy soltero y feliz", fue lo único que dijo Mariano entre el alboroto y el griterío. Su hija lo acompañaba y ¿metió la pata?: "Yo estoy alerta mirando para todos lados, buscándola."


Dos tropezones que no fueron caída

La tan mentada alfombra roja incluía un escalón que más de uno se llevó por delante. Tristán fue uno de ellos. "Acá estoy, tropezándome como siempre", dijo entre risas el actor al ingresar al Hotel. Otro que casi llega al suelo fue el periodista Rafael Juli. "Estuve a punto de hacer el papelón de la noche. Estoy muy nervioso", admitió.