DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las perlitas de acto: el fantasma de Tévez y el show de la TV Pública

En una presentación con mucha carga proselitista se dio a conocer la lista preliminar de los 30 jugadores que representarán a la selección argentina.

Toda la ansiedad que había entre los medios de comunicación y los hinchas argentinos para conocer la lista preliminar de los 30 jugadores que eligió Alejandro Sabella tuvo que "soportar" la presentación ideada por la Televisión Pública y el Fútbol Para Todos que incluyó a los periodistas, la segunda conferencia de Capitanich y los "Cocineros "Argentinos".

Tévez, el "fantasma" de la presentación

En la edición inicial de la presentación de la ceremonia, entre las camisetas que se pusieron para el clip de apertura apareció en primer plano la camiseta número 11 con el apellido "Tévez" estampado. El jugador de la Juventus, excluído del ciclo Sabella, fue el gran reclamado por los hinchas argentinos para integrar la lista.


La "otra lista" de los periodistas

Para aprovechar que el "Fútbol Para Todos" va a transmitir, a través de la TV Pública, los 64 partidos del Mundial, la presentación también incluyó al plantel de comentaristas, relatores y periodistas que formarán parte de la transmisión con un curioso video.


El insólito discurso de De Paoli

Uno de los relatores estrella del "Fúbol Para Todos", Rodolfo De Paoli, intervino en la presentación (todos los periodistas hablaron), y aprovechó para recordar a Néstor Kirchner, el impulsor del paso de las transmisiones deportivas al Estado.


La "picada" de los Cocineros

Para no dejar afuera a la TV Pública del show, uno de los programas estrella del canal, "Cocineros Argentinos", apareció también en la presentación. Con Guillermo Calabrese a la cabeza, los simpáticos cocineros prepararon una picada que se fue distribuyendo entre Capitanich, Grondona y el mismo Sabella.


La segunda conferencia de Capitanich

Para no perder su costumbre de hablar, el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, volvió a dar una conferencia de prensa que, por sus rebuscadas oraciones, se pareció bastante a las que da todas las mañanas en Casa Rosada.