DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las palabras de la madre de Samanta: comparó la situación de su hija con la antigua Roma

La madre de la participante hizo una reflexión acerca del duro momento que atraviesa a la familia. 

Bake Off Argentina - El Gran Pastelero
Bake Off Argentina - El Gran Pastelero
A horas nada más de que se revele la verdad acerca de la final de Bake Off Argentina, crece la incertidumbre. Samanta Casais ha estado en el ojo de la tormenta desde que los usuarios de Twitter y televidentes del programa descubrieron que la joven había trabajado como profesional en varias pastelerías. 

Posteriormente la productora Turner decidió en conjunto con Telefé comenzar una investigación para aclarar los rumores de fraude que resonaban en la audiencia.

Durante la jornada del viernes se especuló acerca de un rumor que se hizo más fuerte con respecto a la descalificación de la participante y la regrabación de la final del certamen de pastelería. Si bien el programa que se emitirá el domingo está grabado desde el año pasado, podrían grabar un fragmento donde se anuncia la noticia y se dice qué sucederá con el premio. Ante la dura situación que vive Samanta, su madre hizo una publicación en sus redes sociales.

Susana Mendoza, posteó en su cuenta de Instagram una frase haciendo referencia a la participante de Bake Off Argentina. "Que no importe lo que digan los demás. Tu vida es como un libro cerrado del que el resto solo veel título pero la verdad solo la sabes tú", rezaba la imagen publicada en el feed. Luego de varios comentarios y reacciones a este posteo de sus seguidores diciendo que juzgan y critican sin piedad a la joven, la señora respondió su opinión.

"Estamos como en la época del Coliseo Romano. Triste", lanzó la madre de la protagonista. Con respecto al funcionamiento de las redes de la participante del reality conducido por Paula Cháves, se supo que es su pareja quien las maneja. A su vez está bloqueada la opción de los comentarios por la cantidad de agravios que recibía todos los días. Por último se supo también que la cocinera está recluída en su casa ya que no puede ni siquiera salir a la calle porque los que la reconocen la insultan en la vía pública.

Dejá tu comentario