DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La primera foto de Filipa, la hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso que nació a horas de la gran final de "Bake Off Argentina"

"Estamos muy felices", aseguraron desde la clínica los papás de Olivia y Baltazar al recibir a la nueva integrante de la familia. 

En la noche del sábado 4 de julio Paula Chaves dio a luz a Filipa, su tercer bebé con Pedro Alfonso. Ambos ya eran padres de Olivia y Baltazar. Según informó Gente, la beba pesó 4,600 kilos y el parto fue alrededor de las 23 en el sanatorio de la Trinidad de Palermo, de manera natural. Paula se encontraba en la semana 41 -pero dentro de los plazos contemplados para el parto- y todo transcurrió de la mejor manera. 

Desde Instagram, Pedro le dio la bienvenida a su hija: "Bienvenida Fili! Ayer todo salió muy bien, y ahora las dos están excelente. Estamos muy felices". Ya desde las redes sociales la conductora de "Bake Off", Telefe, venía anticipando el inminente nacimiento de su hija.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bienvenida Fili ! ❤️ Ayer todo salió muy bien, y ahora las dos están excelente. Estamos muy felices

Una publicación compartida por Pedro (@pedroalfonsoo) el



Hace unos días, Chaves compartió un lindo momento que vivió con su hijo Baltazar desde la cama cuando ella quería descansar y el pequeño "no la dejaba". "Necesito dormir maestro", le repetía entre risas a su hijo.

Dejá tu comentario