DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las nuevas parejas de C5N para el 2014

En esta nota adelantamos las duplas que formarán parte de la programación del canal de noticias.

El canal de noticias C5N se posiciona en la competencia del cable con segmentos muy parejos, y ganando la primera mañana a TN, con franjas de alto encendido para este tipo de señales que se imponen y -sumadas- consiguen mejores números que la televisión abierta.

Para reforzar la tarde, desde el 1 de diciembre C5N relanza su programación. Por un lado, Daniela Ballester y Fabián Doman harán la primera mañana que actualmente conduce el periodista con Mariela Fernández.

Por otro lado, y como adelantamos el sábado pasado, Guillermo Favale -con Fernandez que pasa a esta franja- estará al frente del Magazine de las 13 horas hasta las 16 junto a Rodrigo Lussich, Mauro Szeta y Gastón Recondo.

Antes, en la segunda mañana, seguirán firmes Débora Plager y Claudio Rígoli, dupla consolidada en el segmento que cierra a la una de la tarde para dar paso al nuevo ciclo.

Pablo Duggan y Agostina Scioli continuarán con la programación en "Tarde a tarde" de 16 a 18, hora que comienza el "El Diario" que conduce Eduardo Feinmann.

Éstas serán las nuevas duplas de C5N que comenzarán el lunes 2 de diciembre.