Las nueva vida de Daisy May Queen en la India: "Me baño con un balde y un cacharro"
La locutora dio detalles de su vida en Rishikech y afirmó que puede ser feliz sin tener sexo.
Daisy May Queen concretó el sueño de irse a vivir a Rishikech (India) y contó que la adaptación a las nuevas costumbres no fue nada fácil porque era una descastada pero ahora la aceptan como un habitante más. Confesiones y detalles de la nueva vida de la locutora.
"Vivo feliz. Me enamoré de la India. Vivo sola y tranquila. Alquilo un departamento y trabajo como cocinera con mi socio que es indio y se llama Bablu. Hago pastelería vegana. Me levanto temprano y desayuno leyendo noticias de Argentina. Después de mucho trabajo visito a mis amigos", afirmó Daisy a la revista Pronto.
Hace tiempo, la locutora confesó que no tiene sexo hace mucho tiempo: "Se puede ser feliz sin tener sexo. Cuando llegué a la india salí con un chico. Después empecé a sentir que no necesitaba tener sexo. A veces tu vida gira alrededor del sexo pero no siento esa necesidad aunque la he sentido antes. No estoy cerrada a tener una relación, pero no quiere tener sexo porque sí. No me interesa".
Para finalizar, la ahora cocinera habló sobre la intimidad a la hora de bañarse: "En India no me puedo bañar en bikini porque en dos minutos tengo 50 indios que quieren tener intimidad conmigo. Entonces me baño vestida en el Ganges, que donde yo vivo es súper cristalino. Bañarse es una cuestión devocional. Ese río es mágico. Y en casa me baño con un balde y un cacharro. Es más ecológico. Y se puede. No hay duchas".