DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las novelas que vos seguís: "Sos mi hombre", "Dulce Amor" y "Mi amor mi amor"

Repasamos en RatingCero.com lo mejor de las novelas más exitosas de la noche en la televisión.

Momentos importantes se viven en las novelas más exitosas del Prime Time de la televisión argentina. "Sos mi hombre", "Dulce Amor" y "Mi Amor Mi Amor" te siguen enganchando con las mejores historias. ¿Qué pasará hoy?

En Sos Mi Hombre, Ringo (Castro) y Alejo (Valenzuela) acuden al llamado de la sirena para controlar un siniestro en un depósito en donde se manipulan sustancias tóxicas. Por ese motivo, deben aumentar las precauciones y usar el equipo adecuado para el operativo.

A los pocos minutos, la situación parece estar controlada. Sin embargo, todo se complicará cuando Ringo y Alejo comiencen a pelear en el lugar. La rabia transformará un intercambio verbal en una lucha cuerpo a cuerpo. Violentos e incapaces de controlar sus movimientos, se desharán de las mascarillas que los mantenían protegidos y se intoxicarán, quedando así al borde de la muerte.

En "Dulce Amor", Julián (Juan Darthés) quema las fotos y el pen drive con los archivos de Natacha (Calu Rivero) que le da Freddy (Gastón Ricaud). El necesita comunicarse con ella y saber la verdad de su boca, pero llama a su celular y ya no es su número.

Julián le escribe un mail, pero no se queda conforme. Entonces se presenta en la mansión para exigirle a Emilio (Jorge Sassi) que le diga cómo ubicar a Natacha.

En "Mi Amor Mi Amor", Juan estará nuevamente en problemas cuando tenga que acompañar a ambas embarazadas a su primera ecografía, en el mismo lugar, a la misma hora. Deberá repartirse entre ambos consultorios sin ser descubierto.

Además, Mauro (Federico D´Elía) contrata a un detective con el fin de demostrarle a Valeria la doble vida que Juan lleva a cabo.

El capítulo de ayer terminó cuando Mauro le cuenta la verdad a Laly. ¿Podrá Juan salvarse de esa situación?