DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las nominadas al "Balón Rosa"

Todos los años se elige al mejor jugador de fútbol y, últimamente, también seleccionan a la acompañante más bella. En esta oportunidad, tres argentinas resultaron nominadas.

La encuesta la lanzó un diario español y las concursantes para quedarse con el "Balón Rosa" este año son: Zaira y Wanda Nara, por el matrimonio de la hermana mayor con Maxi López y el noviazgo de la menor con Diego Forlán.

La que sorprendió fue Pamela David porque, que se sepa, no sale con ningún jugador de fútbol. La publicación explicó que la eligieron como representante del país.

Igualmente, la pelea estará muy difícil este año para las argentinas porque hay otras dos seleccionadas que se llevan todas las de ganas: una es la periodista española Sara Carbonero, y la otra la paraguaya Larissa Riquelme.

Las otras postulantes son Sylvie Meiss, la novia de Christian Vieri; Zahia Dehar, la prostituta vinculada a Frank Ribery; Alessia Ventura, la novia de Filippo Inzaghi,  Han Yifey, la mujer de Van der Vaart; Sara Tomassi y una amiga de Ronaldinho; Melissa Satta.

La ganadora del año pasado fue Luciana Salazar.