DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las mutuas acusaciones de Marcelo Polino y Marcela Tauro por su coincidencia en el Bailando

El certamen los ubica frente a frente y los obliga a tomar duras decisiones. ¿Peligra su amistad por los roces bailarín-jurado?

Marcela Tauro y Marcelo Polino son grandes amigos en la vida cotidiana y además en el ámbito profesional, pero el último proyecto que emprendieron juntos los puso en veredas totalmente opuestas.

Se trata nada más y nada menos que del Bailando 2015, en el que él es jurado (uno de los más estrictos) y ella participante. El primer cruce que tuvieron fue por la polémica nota cero, que según Tauro, Polino solicitó para aplicársela a ella.

El problema comenzó cuando Tauro finalmente recibió malas puntuaciones tanto de su amigo Marcelo como de otros integrantes del cuerpo evaluador. Consultados por el conductor de Intrusos, programa en el que ella es panelista, sobre cómo sobrellevaban la situación, Tauro se animó a responder: "Las cosas están perfectas".

Él, por su parte, decidió ser más expeditivo sobre el tema: "A mí nunca me gustó que Marcela vaya al Bailando y se lo dije. A mí me resulta muy incómodo porque ella baila mal y siento que en frente tengo la presión de la madre, el hijo, la hermana y todos los que van a verla. Es una situación muy complicada", explicó.

Sin embargo, le hizo una concesión a su amiga: "Lo hablamos y entendí que era un gusto que ella se quería dar". En ese momento Tauro decidió intervenir para explicar su punto de vista: "Yo entiendo que lo perjudico porque lo están mirando si me pone un punto más o uno menos, por lo que siente por mí, por el nene y por nosotros. Lo que yo le expliqué es que Juan Cruz -el hijo de Tauro- ya estaba preparado para que el tío le pusiera bajos puntajes, para lo que no estaba preparado era para escuchar las devoluciones del resto del jurado", puntualizó la panelista en defensa de su amigo.