DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las modelos argentinas más glamorosas según E!

Nicole Neumann e Ingrid Grudke serán las principales personalidades de un programa especial de E! Entertainment Television en honor a las "Reinas del glamour". Además, Carolina "Pampita" Ardohain, a pesar de sus pelea que “de las mechas” la enfrentó con “alguna” actriz encabezará el ranking.

Se emitirá el 30 de agosto a las 23 por el célebre canal internacional que eligió a las argentinas Nicole Neumann e Ingrid Grudke como las más glamorosas. Asimismo, el podio de las mujeres con estilo y elegancia será encabezado por “Pampita” a pesar de los sucesos bochornosos que protagonizó con Isabel Macedo.

La producción, se basa de un proyecto original de la señal para su ciclo "Historias verdaderas" en la que se entrevistará a las principales figuras de las pasarelas locales e internacionales. Asimismo, aparecerán Liz Solari, María Susini, Daniela Urzi, Carola Kirkby, Rocío Guirao Díaz y Paula Chávez, entre otras.

“Con material de archivo que permitirá repasar algunas de las producciones de fotos más memorables de las modelos, las entrevistadas hablarán de las claves que les permitieron convertirse en íconos de la moda y el glamour. Entre los tópicos recurrentes aparecerán cómo saltaron a la fama, cómo hacen para convivir con el lujo y hacer frente a las exigencias de su carrera y qué cosas tuvieron que sacrificar para triunfar”, cita E!