DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las mentiras de Wanda Nara

La modelo, que ahora cambió su perfil mediático por el de una botinera top, está de visita en Buenos Aires y reveló que muchas de las cosas que dijo para hacerse conocida, no eran así. Habló de su supuesta relación con Diego Maradona y la aparición de su video hot. ¡Poné play!

Si hoy se habla de Wanda Nara se la relaciona con la imagen de la "familia perfecta". Está casada con un jugador de fútbol, vive en Italia, tiene tres hijos y su vida parece un reality, ya que ella misma se encarga de publicar fotos y contar anécdotas en la cuenta de Twitter que comparte con Maxi López, su marido.

Pero lo cierto es que Wanda comenzó su carrera como muchas mediáticas argentina. Ella tenía apenas 18 años cuando fue por primera vez tapa de una revista, en donde se la vio en el jardín de la casa de Diego Maradona vestida con ropa interior masculina. El fin de la publicación era simular que la modelo había pasado la noche con el exfutbolista.

Así comenzó a circular en los programas de televisión hasta que logró ser contratada para formar parte de una obra en Villa Carlos Paz –cuando ya estaba en pareja con Maxi López-. Pero en el medio de su "raid mediático" apareció un video hot de la modelo en donde se la veía en una situación comprometida con una expareja.

La propia Wanda, en una entrevista a las cámaras de "Cqc", hace tan solo algunos años, confesó que era ella la protagonista del video prohibido.

Esta tarde, Wanda Nara visitó a Ángel de Brito en "Bdv" y negó casi todas las versiones que la hicieron famosa "Armé muchas historias y después se me vinieron mucho encima. No mentí pero sí dibujé la verdad, es una manera de ponerle un poco de pimienta", explicó.

La modelo causa tanto furor que hasta logró hacer famoso a su propio "fan". Mariano De La Canal la acompañó en todas sus presencias en Showmatch cuando participaba del 'Bailando', hasta que abandonó el certamen porque quedó embarazada de su tercer hijo.

Ni lerdo ni perezoso, "El fan" aprovechó las cámaras para comenzar su carrera y una de sus primeras estrategias fue asegurar que había viajado a Italia a visitar a Wanda y su familia. Con mucha convicción, pero pocos fundamenos, habló de un castillo, de los autos de Maxi López, etc. Esta teoría se terminó derrumbar cuando Wanda hoy reveló que finalmente De La Canal no había viajado.

"Es verdad que lo ayudé para que viaje, iniciamos los trámites del pasaporte, pero no pudo viajar por problemas laborales de él. Si yo salía a decirte que no había venido, me estaba metiendo mal en algo que era divertido", explicó Wanda.

Otra teoría que se terminó de derrumbar fue la "historia" con Maradona. Ya se sabía que había sido inventado, pero hoy la modelo aclaró que "el calzoncillo ni siquiera era de él".

Reviviendo la pelea mediática que Nara protagonizó con Evangelina Anderson –otra modelo botinera, que está en pareja con Martín Demichelis, padre de sus dos hijos-, continúa vigente y si bien una no quiere hablar más de la otra, Wanda se limitó a describirla como una "ex amiga". "Se pudrió todo cuando ella dijo, cuando me estaba por casar, que mi marido la había querido levantar", explicó.

Por último, se dedicó a hablar del video hot: "Hoy, a la distancia, me trae dolores de cabeza y juzgados. Hace cinco años que estamos con este tema y se comprobó algo peor: que la video no era yo. El juez no pudo comprobar que sea yo la del video".

De esta manera, Wanda Nara derrumba una imagen que creó a base de mentiras (o verdades dibujadas, como dice ella) y ahora intenta reconstruir su perfil alejándose de los escándalos y mostrando su costado familiar.