DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las mejores fotos del bautismo de Ana García Moritán, la bebé de Pampita

La modelo y conductora y Roberto García Moritán bautizaron a la más pequeña de la familia, que tuvo dos madrinas y dos padrinos. En la nota, las imágenes de la imponente celebración.


Este sábado, Pampita y Roberto García Moritán celebraron el bautismo de su pequeña hija Ana. Y los felices padres decidieron compartir las glamorosas imágenes en sus cuentas de Instagram.

Con una producción absolutamente cautivadora, recibieron a familiares y amigos íntimos para festejar el primer sacramento de Ana.

Bautismo Ana Pampita Bautismo

Si bien Pampita se caracteriza por su elegancia y buen gusto, esta vez superó todas las expectativas con la temática elegida para ambientar y decorar cada rincón del predio en el que se reunieron para festejar la ocasión. 
Bautismo Ana Pampita Bautismo

La flamante modelo y actual conductora, si bien agradeció a todos los que formaron parte del festejo, se detuvo en aquellos que hicieron posible cada detalle que planificó para el particular evento de su hija recién nacida. 
Bautismo Ana Pampita Bautismo


"¡Gracias Romi Fuks por ser parte de todos nuestros festejos! ¡Gracias Maria Mainelli por las estampitas y medallas divinas para el recuerdo!"

Ana pampita bautismo

Incluso, en la emoción de Pampita y de Roberto García Moritán se dejó entrever que desde la imponente ambientación y hasta los detalles más finos superaron sus expectativas. 

Bautismo Ana Pampita Bautismo
En el mismo posteo, la conductora de televisión agradeció particularmente a los encargados del catering del festejo, que marcaron la diferencia: "Gracias Lamar Bs. As por hacernos siempre comer tan delicioso. Gracias Pizza Party King Catering por estar siempre con nosotros".

Bautismo Ana Pampita Bautismo

En las imágenes y los videos compartidos por Pampita, se puede ver el minucioso trabajo y la dedicación de todos los profesionales mencionados por ella anteriormente, y el delicado y singular estilo definido para que la celebración se vuelva aún más especial.

Bautismo Ana Pampita Bautismo

Dejá tu comentario