DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las más hot del Bailando juntas en fotos para el infarto

Este sábado las convocaron para una sesión fotográfica para la tapa de “Gente”. En malla y sin tapujos, Paula Chaves, las Escudero, Virginia Gallardo y Sofía Zámolo posaron sin ninguna reserva. Miralo en DIARIOVELOZ.COM

Después de una agotadora gala en donde las participantes del “Bailando…” se lucieron con el Rock and Roll, este sábado por la mañana se reunieron para hacer las fotos de las cuales se elegirá la que será la próxima tapa de la Revista Gente.

De este modo, sensuales, Paula Chaves, las hermanas Escudero, Virginia Gallardo y Sofía Zámolo posaron en diminutas mallas de dos piezas mientras esperan la resolución del certamen que, este viernes, mostró una vez más a la novia de Pedro Alfonso discutir con una Graciela Alfano que, esta vez, reclamaba un supuesto paso de rock mal hecho al grito de “mis tíos fueron campeones de rock y te puedo decir que no hubo sobrepaso en tu baile, Paula”.

Asimismo, el “Bailando por un sueño” que cada vez es menos sueño y menos bailando pára acrecentar las polémicas y los desencantos, mostró a Zámolo emular a Paula Cháves en sus coqueteos con Peter.

¿Se vendrá un nuevo enfrentamiento en la recta final?