DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las madres de Jesica Cirio e Insaurralde quieren conocer a sus "hijos políticos"

Las mamás de esta pareja quieren que su hijos les presenten a su media naranja. ¿Cumplirán con su pedido?

La pareja de Jesica Cirio y Martín Insaurralde ya está oficializada, el político y la modelo y conductora se muestran felices y además planean unas minivacaciones luego de las elecciones de mañaña.

Como contó RatingCero.com, Jesica y su novio viajarán a Miami para pasar "Hallowen" en esa ciudad y luego seguirán hasta la isla de las Antillas Francesas.

Todo muy lindo y romántico en la pareja, pero las que han puesto un poco el grito en el cielo son las mamás de ambos protagonistas. Se sabe que el padre de Jesica no tiene relación con su hija, pero su mamá, Marta, habló con el diario Perfil y declaró sus ganas de conocer a su yerno: "Me enteré de la relación porque Jesica me llamó por teléfono. Cuando me lo dijo me alegré mucho por ella. Me parece un buen hombre y le dije que me gustaba para ella. Además a Martín lo conozco desde hace mucho políticamente y esperemos que le vaya bien el domingo", sostuvo la suegra quien también le "tiro un palo" a su futuro hijo político: "Como yerno hizo lo justo y necesario", una declaración que esconde un reclamo por parte de la suegra.

Por su parte Martín Insaurralde no tiene papá, pero su mamá Loreley, también habló con el diario y aseguró no conocer a la modelo en persona: "No me corresponde hablar de eso. Es muy pronto. Lo importante acá es que él está feliz porque hace lo que le apasiona y está bien de salud que es fundamental después de todo lo que pasó", dijo discreta la madre del candidato del Frente para la Victoria.

En esta historia que mezcla política y farándula, hay dos madres, simples y cariñosas, que quieren como corresponde conocer a la pareja de sus hijos, y que hacen su reclamo de manera respetuosa, pero contundente. Seguramente, luego de las elecciones y el descanso, habrá tiempo para las presentaciones oficiales y los ravioles del domingo para juntar a Jesica y Martín.