DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las líneas de subte E y H tendrán WiFi libre y gratuito para todos los usuarios

La iniciativa ya estaba implementada en la línea D para las estaciones que cubren el trayecto de Catedral - Congreso de Tucumán.

Al igual que la línea D de subte, las líneas H y E tendrán WiFi gratuito y libre en las estaciones, con el objetivo de brindar nuevos y mejores servicios a los 170 mil usuarios que las utilizan diariamente.

Con esta iniciativa, el subte de Buenos Aires se posiciona como una red pionera en Latinoamérica, equiparable a nivel mundial solo con el metro de Moscú, gracias a su nivel de conectividad.

Juan Pablo Piccardo, el Presidente de Subterráneos de Buenos Aires S.E. afirmó: "Queremos que el subte sea un transporte moderno e innovador en materia de comunicaciones y servicios. Por eso, vamos a extender la conexión wifi a toda la red, para dar respuestas a las nuevas demandas de los usuarios".

Al ingresar a cualquier estación de las estaciones de las líneas D, E o H, los usuarios pueden acceder a la red BA WiFi desde un portal especifico que les permite navegar con cualquier dispositivo móvil.