DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las intimidades de la pareja presidencial: Juliana Awada reveló que Mauricio Macri tiene problemas con las toallas en el baño

El matrimonio estuvo con Susana. Los acompañó su hija Antonia, Valentina la hija de ella, y luego se sumaron otros políticos.

Mauricio Macri y Juliana Awada estuvieron en el living de Susana Giménez en su programa especial y hablaron sobre su historia de amor y sobre su vida en pareja. Los acompañó su hija Antonia, Valentina la hija de la primera dama, y luego se sumaron otros políticos de Cambiemos.

"Fue un flechazo cuando conocí cómo era como persona. Esos tres días que pasamos juntos la primera vez en Tandil, pasó algo mágico, que es el amor, no tiene explicación, se siente y fue increíble", dijo ella.

"Al principio si algo me hacía no aceptar su invitación era que se dedicaba a la politica. No me imaginé que era así como es, tan sensible, cariñoso, buen padre, buen amigo", siguió.

Y se refirió al momento que viven "Todo lo que pasaron me hizo llorar. Venimos viviendo unos meses de mucha emoción. Todo este recorrido por el país, estando cerca de la gente, el cariño".

Luego Juliana reveló intimidades de la pareja. Criticó que Macri colgara mal las toallas en el baño y que dejara los placares abiertos.

"Él es muy demostrativo y cariñoso. Me escribe unas cartas increíbles que me hacen llorar. Las guardo, tengo una carpeta con cartas. Le escribió una carta muy linda a Valentina que también me hizo llorar", confesó después.