DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Flor de la V, lapidaria con Vicky Xipolitakis: “Mostraba una vida 5 estrellas por el mundo y no tiene casa”

La vedette opinó duramente sobre su colega. 

vicky xipolitakis y flor de la v
vicky xipolitakis y flor de la v

Luego de que en 2019 se separara de Javier Naselli, el padre de su hijo Salvador, se conoció que Vicky Xipolitakis estaría por ser desalojada de su lujoso departamento ubicado en el barrio de Recoleta por falta de pago del alquiler.

Naturalmente, desde que Carlos Monti dio la noticia, muchas personas salieron a hablar y opinar al respecto. Entre ellas se encontró Flor de la V, quien no tuvo pelos en la lengua al referirse a la situación que está atravesando la mediática.

La panelista de A la tarde comenzó a dar su opinión y comparar la actitud de Vicky Xipolitakis con otras figuras de la farándula. “Mirá la diferencia con ciertas mujeres del espectáculo como el caso que estábamos hablando ayer de Wanda Nara, cómo es la viveza o claridad que tienen algunas”, empezó.

En este sentido, Flor de la V procedió a analizar cómo era la vida de Vicky Xipolitakis cuando todavía estaba junto a Javier Naselli y cómo era su persona en las redes sociales, donde suele estar constantemente activa.

“Vicky Xipolitakis parece como muy viva, parecía muy inteligente. Cuando estaba con Naselli mostraba una vida 5 estrellas por el mundo entero y no tiene casa. Me parece que es para analizar”, lanzó al aire la panelista.

Hacia lo último de su análisis, Flor de la V lanzó un “consejo” para todas las mujeres que pueden estar en la misma situación que Vicky Xipolitakis y también estaba dirigido para la propia figura mediática, quien tiene una deuda de 600 mil pesos. Así, lanzó: “En lugar de carteras hay que comprar lingotitos de oro”.

Por su parte, Vicky Xipolitakis habló sobre la situación que está viviendo con su expareja y cómo está afectando a su propia salud.

Dejá tu comentario