DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las imágenes del edificio de 6 millones de dólares que Sergio Agüero construirá en Palermo

El Kun ya tiene los planos del lujoso inmueble que levantará en la zona norte de la Ciudad. Mirá las fotos del deslumbrante proyecto.

Sergio Agüero tirará del talonario y construirá un moderno edificio en Palermo. El proyecto consta de ocho pisos y una lujosa terrasa, recubierto de vidrio y le costará alrededor de 6 millones de dólares.




Summers se erigirá sobre la calle Soler y fue diseñado por el prestigioso estudio francés Architecture-Studio, autor de obras emblemáticas en todo el mundo, como el Instituto del Mundo Árabe y el Parlamento Europeo (en Francia), el Parque Tecnológico de Shangai, el Centro Cultural Onassis en Atenas y una torre residencial en Dubai.

"Teniendo en cuenta las características del lote, de 16 metros de frente y entre medianeras, planteamos un edificio que se enrasa con la altura de uno de sus vecinos hasta el 5° piso y luego continúa con una semitorre que se pega con la otra medianera y crea tres pisos superiores", agrega Paula Lavarello, titular del estudio de arquitectos Zas Lavarello, el cual está a cargo de la obra, a Clarín.

Y agregó: "Estas láminas de vidrio son transparentes, blanco opaco o espejadas, y van a reflejar la luz de distintas maneras, constituyendo una fachada 'viva', cambiante, diferente según la hora del día y también en las distintas estaciones del año."

Éste no es el único proyecto arquitectónico de Agüero, pues también invirtió dinero en la construcción del Centro de Alto Rendimiento de Independiente, junto con Gabriel Milito, el cual se inaugurará este lunes.