DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las hijas de Obama fueron a cenar a Palermo mientras sus padres estaban con Macri en el Centro Cultural Kirchner

Sasha y Malia degustaron platos peruanos en el restaurante Olaya, mientras sus padres asistían a la gala oficial en el CCK.

Malia y Sasha, las hijas de Barack y Michelle Obama, decidieron no acompañar a sus padres a la cena que el presidente Mauricio Macri les organizó en el Centro Cultural Kirchner. Salieron por su cuenta por el barrio de Palermo junto a su abuela, Marian.

Las chicas fueron a cenar al restaurante Olaya, especializado en cocina de fusión peruana. El establecimiento ofrece tanto platos inspirados en la influencia japonesa en Perú, como sushi, hasta ceviches y el típico ají de gallina.

La camarera que las atendió confirmó que las adolescentes y su abuela gastaron 8 mil pesos, que fueron pagados por la Embajada con tarjeta de crédito, según cuenta BigBangNews.

Malia, Sasha y Marian llegaron al lugar en una comitiva de cinco lustrosos automóviles identificados con patentes del estado de Maryland. Agentes de custodia se habían apostado en diferentes zonas de la cuadra, cuyo acceso sólo se vedó completamente un buen rato después de la llegada de las mujeres.