DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las fotos hot de la periodista Greta Rodríguez

Separada de Daniel Fava, mostró su lado más sensual y criticó a todas: "Vitto Saravia dice que no se operó la cola y no le creo ni loca".

Greta Rodríguez es una de las periodistas argentinas más sensuales. Primero en TyC Sport y varios años después abocada al mundo del espectáculo, Greta despierta suspiros donde esté.

En una sensual producción para la revista Paparazzi, Rodríguez habló del ambiente y también de cómo lleva adelante su soltería, luego de separarse  de Daniel Fava con quien tuvo a su hijo Santino (7).

 "En mi relación yo era hombre y mujer, y no quiero mas eso. Quiero un tipo me quiera y proteja. Estoy muy tranquila y feliz de haber tomado esta determinación", contó Greta.

Sobre nuevas propuestas sentimentales, dijo: "Aparecen siempre. Pero te soy sincera, después de estar tanto tiempo en pareja, para estar con alguien necesito que realmente me complemente un ciento por ciento. El amor de la vida va a aparecer, lo estoy esperando".

La periodista también habló sobre la rivalidad en la televisión y contó su opinión sobre las panelistas que no son periodistas.

"Cada uno tiene que respetar lo que eligió. Si yo estudié periodismo, creo que merezco trabajar de periodista, y no está bueno que gente que por ahí no se formó en absoluto, saque lugares a quienes sí lo hicieron. Me da bronca la gente que saca laburo a otro y opina desde la liviandad que tienen los medios, que no son lo que eran un tiempo atrás. Las que pasaron por el bisturí", agregó.


Sobre las mujeres a las que se refiere, se mostró en contra de las que no aceptan sus operaciones: "¡porque se nota! El que me ve la cola, nota que es natural. Yo me operé las lolas y me hago cargo, no ando diciendo que nací así. Cuando necesite otra cirugía caculo que me la haré. ¡Dónde está escrito que esté mal! Está bien, cada uno puede contar o no, pero algunas se sientan a opinar de lo que se hacen las demás y están recontraoperadas y no se hacen cargo".


Para Greta, algunas de las mujeres de la TV que no blanquean cirugías son: "Adriana Aguirre dice que no se operó la cola y no le creo ni un poco. Vitto Saravia dice que no se operó la cola y no le creo ni loca. Yo no soy reprocirugías, pero si vos te hiciste algo ¿por qué negarlo?, ¿qué sentido tiene? ¡O las que se botoxean toda la cara y dicen que no se hacen nada! Igual con internet, googleás y nadie resiste al archivo".