DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las fotos del romance que te confirmamos: el "pelado" López y "Jujuy"

Hace un tiempo te contamos que el conductor había dejado a su novia por su co-equiper. Hoy, las fotos confirman lo que te adelantamos en DiarioVeloz.

Guillermo López, más conocido como "el pelado", mantuvo siempre un muy bajo perfil entre las noticias del corazón. Aunque se sabía de su noviazgo con Sofía Garbarino, la hija del dueño de la más importante cadena de electrodomésticos del país, la mantuvo en secreto durante varios años, y recién hace unos meses atrás comenzó a mostrarse en público con ella.

Pero, casi al mismo tiempo que se lo veía junto a su novia, comenzaban los rumores de su "acercamiento" con otra Sofía: se trataba de Sofía Jiménez, la co-conductora del programa que él lleva adelante, "Lo sabe, no lo sabe", y que se emite por América.

Primero fue RatingCero.com, quien publicó que se los había visto de la mano, paseando por un shopping de barrio. Y después, DiarioVeloz te confirmó los rumores: la flamante pareja ya se mostraba en público; él ya no estaba de novio, y juntos habían estado recorriendo un shopping de la zona norte, sin pudor a que los vean. En dos notas, te adelantamos lo que hoy se confirma.

"Romance confirmado - El conductor y su asistente a los besos"

"¿Quién es la mujer que enamora al "Pelado" López?"

Hoy, la revista Paparazzi publica las fotos de este romance, que lleva varios meses, y que te contamos antes, en DiarioVeloz