DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las fotos de las vacaciones de Silvina Escudero y Martín Amestoy

La bailarina disfruta de un descanso en las playas de Mar del Plata junto a su pareja, Martín Amestoy. Mirá la galería de imágenes.

Silvina Escudero y su novio, Martín Amestoy, están de vacaciones en Mar del Plata y no dejan que el fuego de la pasión se apague ni un solo minuto. Relajados y más enamorados que nunca, disfrutan de los días de calor en las playas de la costa argentina.

Acompañados por la perra de la bailarina, Mulata, los compañeros de "Cuestión de Peso" (programa donde nació el romance), cuentan cómo viven las vacaciones en diálogo con la revista Gente. "Acá vivimos juntos. Además del teatro, estamos grabando nuevos capítulos de las 'Crónicas de Silvina', mi nuevo programa", contó la morocha.

Sin embargo, sus vacaciones no son full time. Escudero encabeza el elenco de "Los Grimaldi" en La Feliz y también hará móviles para "Cuestión de Peso", sin descuidar su trabajo en Crónica TV con "Las crónicas de Silvina". Él, por su parte, continuará trabajando como productor en El Trece.

Físicamente impecables, los jóvenes no tiene problema en mostrarse cariñosos en las playas. Mirá la galería de imágenes.