DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las fotos de la luna de miel de Victoria Vanucci y Matías Garfunkel

La modelo y el empresario disfrutan de sus vacaciones en familia después de la gran fiesta de casamiento en el Palacio Duhau.

Victoria Vanucci y Matías Garfunkel disfrutan de su luna de miel después de un casamiento a todo trapo. La pareja de la modelo y el empresario se encuentran en Miami descansando después de una fiesta agotadora: "Lo viví al máximo, pero recién al día siguiente caí en las sorpresas y lo bien que la pasamos".


La ex tenista también se refirió al regalo que recibió, el prendedor de Eva Perón: "No me esperaba tal regalo y me siento muy afortunada de poder tener algo con tanto valor histórico. Fue la noche de mi vida. Matías no deja de sorprenderme, tengo al mejor marido del mundo".


Sobre la luna de miel, Vanucci cuenta: "Nuestra luna de miel es compartida, porque vinimos en familia. Aprovechamos para descansar, pero también mantenemos nuestras comidas románticas y salidas de pareja por la noche. Me siento una mujer muy afortunada y plena y doy gracias a la vida cuando me levanto".


Por último, contó su deseo de tener un varón: "Me gustaría que fuera un varoncito y tener la parejita, sería un sueño".